Zara creó un vestido mitad camisero, mitad plisado y lo queremos ¡ya!

0
11

Zara pensó en nuestras necesidades de cuarentena y creó un vestido que no solamente es súper cómodo, es edición limitada y además es elegante.

Estar en casa no quiere decir que te olvides de tu ropa, recuerda que muchas veces puede ayudar como nos vestimos o si nos damos un poco de self caring para levantar el ánimo.

Puede ser que en casa no quieras usar un demeanour muy elaborado pero no por eso debe ser menos cool, un vestido es la opción que estás buscando es cómodo como para pasar un rato en la sala leyendo o para hacer alguna receta, es más hasta para salir al jardín.

Y si para hacer esto buscara una pieza ideal tiene que ser este vestido de Zara, ¿por qué lo queremos ya? su diseño no solo es favorecedor, súper cómodo y lleva un estampado muy de temporada; además es 3 en uno, práctico, plisado y boho para resaltar tu estilo.

La opción de zapatos para este vestido son muchas, desde unas sandalias, unos zapatos de tacón bajo, tus flats favoritas o simplemente unas Dr. Martens (lo mejor de esto es que además de ser un vestido ideal para la cuarentena lo podrás llevar muy bien cuando esto termine).

VESTIDO PLISADO ESTAMPADO LIMITED EDITION
2,199.00 MXN

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap