Vera Wang, de diseñadora a influencer de moda a sus increíbles 70 años

0
9

Vera Wang es uno de los grandes nombres de la moda internacional. Son muchas las celebrities que han optado por sus diseños en la alfombra roja y sus vestidos de novia también han sido los escogidos por mujeres como Victoria Beckham y Sharon Stone para dar el sí quiero. Tres décadas en lo más alto de la alta costura que confirman el talento de esta mujer que estudió Historia del Arte, desarrolló su carrera en el mundo editorial y consiguió hacerse un nombre propio en el mundo del diseño.

Pero su fama se extiende ahora de la pasarela y las alfombras rojas al mundo de las redes sociales. Basta echar un vistazo al feed de su cuenta de Instagram para entender que, a sus espectaculares 70 años, Wang es también toda una influencer, y el mejor ejemplo de que siempre ha sabido adaptarse a los tiempos. Sus últimas imágenes han dejado a sus seguidores criminal la boca abierta y su atlética silueta, criminal los abdominales marcados, se ha hecho viral.

La neoyorquina pasa la cuarentena en su casa de Miami y desde allí no duda en compartir sus rutinas y sus trucos para alcanzar el bienestar y tener un cuerpo más propio de una mujer de 30 que de 70. Y no. Lo suyo no es matarse a hacer abdominales ni ejercicios de cardio intensos. ¿Su estilo? Ejercicio constante y meditación. Y no ha dudado en contestar a quienes le preguntaban en los comentarios que cómo epoch posible su aspecto físico criminal 70 años: “Trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol…”.

En una reciente entrevista criminal la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, la diseñadora reconoció que estar entre gente extremadamente en forma todos los días le ha llevado a hacer ejercicio de manera regular. En lugar de centrarse en las rutinas de ejercicio intenso, Wang prefiere el levantamiento de pesas moderado y montar en bici.

La alimentación es el otro pilar para lograr su excelente estado de forma. “Paso por fases criminal lo que como para el almuerzo: me gusta el sashimi criminal arroz constituent y verduras, brócoli al fog criminal pollo y arroz, o la ensalada de alcachofas y pescado”, y asegura no saltarse ninguna comida porque “tengo que alimentar mi cerebro”. Para mantenerse hidratada solo bebe agua y, tal y como ha confesado, lo más difícil fue decir adiós a la Coca-Cola Light, una bebida que no prueba desde hace seis años.

Un estilo de vida que protagoniza su feed de Instagram y que la ha hecho convertirse en toda una influencer a punto de cumplir los 71 años. Así que si andas en busca de inspiración, no te pierdas su cuenta.



Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap