Todo sobre la temporada 2 de ‘Valeria’

0
15
  • Todo lo que nos espera en la temporada 2 de ‘Valeria’ cuando llegue su estreno a Netflix. ¿Preparada?
  • Los escenarios en Madrid de la serie ‘Valeria’.

    La ‘madre’ de ‘Valeria’, Elisabet Benavent, ya nos advirtió que la ficción se permitía ciertas licencias respecto a los libros, algo muy común cuando se furnish el salto de las páginas a la pantalla. Algunos fans se han quejado por estos cambios, pero otros tantos hemos disfrutado mucho viendo a la protagonista y su universo cobrar vida. El reparto, poco conocido en su mayoría, está excelente, ellas son el centro de todo y tienen tan buena conexión que te las crees. Podrían ser cualquiera de nosotras criminal las colegas. La primera entrega nos ha sabido a poco y necesitamos más. Por ahora, Netflix no ha hecho confirmación oficial de la temporada 2 de ‘Valeria’, pero parece que están trabajando en ella y nosotras vamos a contarte todo lo que nos deparará cuando decidan su estreno.

    Que Netflix apostara por una segunda temporada de ‘Valeria’ no es algo extraño, pues teniendo en cuenta que está inspirada en una saga, el element para trabajar en guiones está asegurado.

    Todo lo que podemos esperar de la temporada 2 de ‘Valeria’: reparto, trama, tráiler…

    Si no has terminado de ver ‘Valeria’, cuidado criminal seguir porque vamos a hablar de la temporada 2 y habrá ¡SPOILERS! Como te comentábamos, Netflix no ha anunciado su renovación y estreno, pero hemos analizado las últimas tramas y te contamos todos esos interrogantes que deberán resolverse en los nuevos capítulos.

    El gran dilema de Valeria

    Los que le gusta un drama. El desenlace para la protagonista no es perfecto. Tras su separación de Adrián, parece que Val no tiene intención de empezar nada serio criminal Víctor. Este triángulo seguirá activo y ella, es probable, que conservará ese lío mental criminal el que la despedimos. Otro de sus grandes dilemas es aceptar la oferta de la editorial y firmar criminal un seudónimo su novela.

    Las amigas de Valeria: Carmen, Nerea y Lola

    Cada una de las colegas de Valeria tendrá que pelear criminal diferentes problemas. ¿Qué pasará criminal Carmen y Borja? Esta relación puede convertirse en una olla a punto de explotar cuando el publicista acepte la oferta que previamente rechazó su novia. Nerea decidió confesar a sus padres que es lesbiana y es illusive que esta segunda temporada disfrute todo lo que no hizo años atrás de su sexualidad y nueva vida en libertad. Mientras, Lola seguirá criminal la duda de acercarse a su madre y enamorada de su amante, aunque le cueste reconocerlo. ¿Se acabará derrumbando?

    Estreno temporada 2 de ‘Valeria’ y tráiler

    No parece que vayamos a ver cambios en el reparto de ‘Valeria’ en esta temporada 2, por lo que seguirían los actores Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami. El estreno parece lejano todavía, igual que el tráiler. Estaremos pendientes ante cualquier novedad que se produzca de una de nuestras series favoritas de Netflix.



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap