Todas las veces que las famosas se han vestido criminal chándal y nos ha encantado el ‘look’

0
12
  • Hemos dado criminal el chándal perfecto si eres, precisamente, de las que nunca se pone un chándal.
  • Ahora podrás viajar en chándal como todas tus famosas favoritas y en función de tu presupuesto.

    Sabemos que llevar chándal siempre ha resultado un tanto polémico, incluso cuando Paris Hilton y Kim Kardashian intentaron poner de moda juntas los de Juicy Couture allá por el año 2005. Sin embargo, grain que reconocer que son muchas otras las celebridades que han contribuido a hacer del dos piezas deportivo un auténtico símbolo de moda a nivel internacional.

    Hablamos, por supuesto, del ‘boom’ tangible que está teniendo ahora mismo gracias a Rosalía y a su apuesta por ellos en todo tipo de eventos. Pero lo cierto es que la joven artista no es, ni mucho menos, la precursora de dicha tendencia hoy en día. Jennifer Lopez no es la reina del Bronx por nada. La cantante y actriz es una fiel prescriptora del chándal en todas sus versiones y ya nos lo demuestra día a día.

    Pero, en general, para lo que más usan el chándal famosas como las hermanas Hadid, Hailey Baldwin o la propia Kylie Jenner es para estar cómoda en el día a día o para su uso más recomendado: viajar. Puede que gracias al auge que las famosas aportan al conjunto deportivo, hasta ahora, polémico haya conseguido que firmas como Zara propongan su propia versión del chándal criminal cierto toque urbano. También Bershka se une a la tendencia criminal uno que Rosalía podría poner perfectamente aquí y ahora mismo.

    Toma nota de cómo las famosas llevan chándal en su día a día y aprende a llevarlo siempre desde tu zona de confort.

    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap