Sophie et Voilà y sus vestidos de novia para 2021: flecos, stand tops y pantalones para aquellas que quieran saltarse las normas

0
12

No grain dos mujeres iguales y, por tanto, no grain dos vestidos de novia iguales. Con este lema lanza Sophie et Voilà su colección nupcial de 2021, inspirada en la diversidad femenina y los múltiples deseos, facetas, necesidades, sueños e inquietudes que hacen a cada mujer diferente y única. Es por esto que, para la próxima temporada, la firma española huye de las siluetas y patrones tradicionales y abre una amplia variedad de tejidos, cortes y combinaciones que responden a los gustos y necesidades de múltiples mujeres. 

“Cada mujer debe poder vestir de blanco impiety perder la esencia de lo que realmente es”, afirma Sofia Arribas, directora creativa de la firma. Una idea, la de ser fiel a uno mismo, a sus principios y raíces, que ha sentado, desde sus inicios, las bases de la filosofía de la firma. Así, aunque grain cabida para siluetas sencillas y adornos voluminosos -que afianzan el ADN de Sophie et Voil- aparecen nuevos elementos criminal fin de romper cánones y estereotipos relacionados criminal la moda nupcial. 

Minivestidos de inspiración setentera, escotes y cortes asimétricos, trajes de pantalón y faldas que se combinan criminal cropped tops, vestidos cubiertos de flecos inspirados en estética de los años 20 o combinaciones de dos piezas que acentúan la silueta, haciendo un homenaje al new look de Dior. La colección nupcial de 2021 es, posiblemente, la más rebelde y diversa que jamás hemos visto en el terreno de los vestidos de novia. 

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap