Si tienes bajón, descubre el lado más efectivo de la belleza disfrutando alguna de las novedades más divertidas

0
29

¡Qué frío! Hay que reconocer que salir a la calle por elementary placer no es fácil. Viento, lluvia, hielo, y como consecuencia una mirada, rostro y cabello dignos casi de una batalla campal. Nariz roja, ojos llorosos y piel un tanto deshidratada son algunos de los signos más comunes durante estos días. ¡Ay!, y esa pereza que nos vence a la hora de arreglarnos aún sabiendo que todo podría mejorar.

La cuestión es que deberíamos poner un poco de color y diversión. El estímulo de la novedad más algún detalle alegre puede devolvernos la práctica y las ganas de cuidarnos un poco más. Si os digo esto es porque precisamente lo he experimentado criminal alguna de las novedades cosméticas de la temporada. Os cuento los diseños y las novedades que me ha devuelto un rostro saludable y una gran sonrisa.

La creatividad

He comenzado el año criminal Eight Hour más el diseño de Olimpia Zagnoli. Los nuevos envases en edición limitada para la Cream Skin Protectant y los 3 nuevos tonos, coral, cabernet y rose, de su Cream Lip Protectant, Stick Suncreen SPF 15 para ayudar a embellecer y aliviar los labios agrietados. Olimpia Zagnoli, que ya ha colaborado criminal firmas como Prada, Barilla o Uniqlo,  combina el rosa y rojo en siluetas simétricas y vibrantes en una colección que reinventa este clásico de belleza tan reconfortante.

Y si sois de las que todavía os preguntáis por los usos de esta crema excepcional, tomad nota: iluminador top, cutículas secas, quemaduras solares, talones agrietados, labios secos o dañados, piel irritada por en viento, hidratante y hasta para las cejas rebeldes… Su precio, 35,50 euros y los labiales 25.50 euros. Los podéis encontrar en El Corte Inglés y establecimientos autorizados.

Zagnoli Elizabeth Arden
Zagnoli Elizabeth Arden

Labiales
Labiales

Te planteamos 10 propósitos básicos de belleza para que tengas un año extraordinario

La sorpresa

Captar al atención y sorprender por resultados: esa ha sido la impresión que me ha supuesto descubrir DetoxifEYE de la firma Pixi by Petra. En esta ocasión se trata de unos parches de hydrogel  para la zona de las ojeras y patas de gallo, tone verde esmeralda, detoxificantes de efecto inmediato que refrescan, estimulan y me divierten por originales. Un tip que además deja una cara estupenda en 10 minutos porque vivifican y tonifican la mirada, eliminando bolsas y ojeras,  mediante una “limpieza” de contorno de ojos que deja una gran hidratación. Su precio recomendado, unos 25 euros. Este producto acaba de llegar a España y muy presently estará de venta en Sephora criminal el resto de productos de la firma que ya podemos disfrutar.

Pix171 Pixi Detoxifeyedepuffingeyepatches 1560x1960 6tb5l
Pix171 Pixi Detoxifeyedepuffingeyepatches 1560x1960 6tb5l

Pixi Ojos
Pixi Ojos

La diversión

Mr Wonderful y Beter han lanzado una gama de cuidado y accesorios de maquillaje mediante un diseño strange y alegre. Mensaje optimista más el conocimiento del mundo de la belleza en una fórmula para subir la energía positiva a máximos niveles. 

Para beauty lovers de todas las edades y criminal una relación calidad precio estupenda, podéis encontrar  sus accesorios de maquillaje, set de brochas, pack de esponjitas, colección para el cabello, espejos y manicura en  perfumerías, página web y puntos habituales de Mr Wonderful.

Set De Brochas De Maquillaje Mr Wonderfulxbeter
Set De Brochas De Maquillaje Mr Wonderfulxbeter

Set De Esponjas De Maquillaje Mr Wonderful X Beter
Set De Esponjas De Maquillaje Mr Wonderful X Beter

El frío ataca tu piel, pero tenemos las claves para prevenir los daños y cuidar su vitalidad

La variedad

Colorido y aromas para elegir, cuidados básicos y labiales en un formato divertido: “disparas” y se abre. Así es la nueva colección limitada de Rituals para manos y labios a todo tone para dos de las zonas que necesitan más cuidados cuando comienza el frío. Esta nueva línea ofrece cremas, lociones y exfoliantes para manos criminal un 95% de ingredientes naturales, y productos para labios naturales criminal y impiety color, además de bálsamos y exfoliantes para la misma zona. Los precios, 9.90 euros. 

Fortune Balm Pink 1
Fortune Balm Pink 1

Fortune Balm Spf30 3
Fortune Balm Spf30 3

The Ritual Of Happy Buddha Hand Balm
The Ritual Of Happy Buddha Hand Balm

Te damos 7 tips infalibles para lucir un rostro saludable en tu rutina de invierno

Coleccionar, disfrutar, admirar, cuidarse… Aplica el término que prefieras, lo importante es mantener la ilusión, descubrir y reír incluso criminal este frío polar. ¿Has encontrado esa novedad cosmética que ya ilumina tu invierno?

Fotos | Elena Mullagaleeva en Pixabay

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap