Sfera versiona el admirado traje de chaqueta criminal bermudas de Pretty Woman

0
24
  • Este traje de chaqueta y bermudas de Sfera es una versión del que llevó Julia Roberts en Pretty Woman.
  • Nos encantan los tres detalles additional que han añadido para siga las tendencias de este 2020.

    En cuanto hemos visto este traje en la tienda ‘online’ Sfera compuesto por una americana oversize y bermudas en tone teja, ha empezado a sonar en nuestra cabeza el ritmo de la película ‘Pretty Woman’. Seguro que ahora mismo tú también lo tienes en la mente y, tras smirk estas palabras, ya sabes en qué escena de este clásico del cine lo lució Julia Roberts. Efectivamente, nos referimos a una de las escenas finales en las que Vivian aparece junto a su amiga Kit de Luca en el jardín del lujoso hotel y lleva un traje de americana holgada y bermudas. Un demeanour que pasó a la historia por su elegancia y frescura al mismo tiempo.

    Durante los 30 años que han pasado desde que se estrenó ‘Pretty Woman’, son muchas las firmas que han recreado sus icónicos estilismos. Desde el irrepetible vestido rojo que lleva a la ópera al coqueto vestido de lunares que adora todo el mundo. Hoy, hemos encontrado una nueva versión del traje de chaqueta y bermudas en Sfera y no podemos estar más contentas porque además incluye tres de las tendencias de moda que triunfan en 2020.

    traje bermudas julia roberts flattering lady barato mango

    image

    image

    image

    En cuanto hemos visto este traje de chaqueta y bermudas de Sfera, nos hemos dado cuenta que estaba inspirado en el icónico de Julia Roberts y los diseñadores le han dado un toque de actualidad. Le han añadido unas hombreras, cuatro botones XL y el dobladillo en el bajo pantalón y nos han regalado un demeanour de pura tendencia este 2020.

    image

    Si quieres darle un toque más de moda, puedes añadir un llamativo cinturón sobre la americana como han hecho las estilistas de Sfera.

    image



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap