‘Rain on Me’, el nuevo videoclip de aire intergaláctico de Lady Gaga y Ariana Grande

0
12

Lady Gaga y Ariana Grande lo han vuelto a hacer: han enloquecido a las redes sociales. Las cantantes lanzaron anoche el videoclip de la canción Rain on Me, su nuevo sencillo conjunto que tiene altas posibilidades de convertirse en la canción del año. Se trata de la segunda canción del próximo álbum de Gaga, Chromatica, que verá la luz el 29 de mayo. La esperada pieza, energética, futurista y de toque apocalíptico, ha hecho que el dueto acabe convirtiéndose en la tendencia principal en redes sociales como Twitter a nivel mundial. 

Como sugiere el título, el nuevo videoclip trata sobre cantar y bailar bajo la lluvia, y eso es lo que hacen (literalmente) las artistas, empapándonos de su energía. Al igual que en el videoclip de Stupid Love (el authority sencillo del nuevo álbum de Gaga que vio la luz en febrero), la estética de Rain on Me parece inspirarse en películas de ciencia ficción como Blade Runner dando como resultado una apariencia intergaláctica y apocalíptica que se hace patente tanto en la escenografía como en el vestuario, que recuerda a personajes como Leeloo de El quinto elemento, Nebula del Universo cinematográfico de Marvel o a Alita de Alita: Battle Angel. De hecho, el videoclip ha sido dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de películas como Sin City y Planet Terror.

Rain on Me es un tema dance-pop que se inspira en el residence clásico de los años 90 y que criminal cierto aire retro continúa, de este modo, criminal la tendencia en la industria low-pitched de inspirarse en sonidos de décadas pasadas (como Dua Lipa ha hecho criminal su álbum Future Nostalgia). Además, tanto la canción como el videoclip tienen un aire que recuerda al cocktail de los años 2000. El látex, que tanto Gaga como Grande lucen, recuerda al Dirrty de Christina Aguilera. 

Las dos estrellas han querido compartir el momento en sus redes sociales. Lady Gaga publicó en su Instagram; “Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra ello, pensé en sacarlo, puedo hacer cosas difíciles”. Ariana Grande, te quiero por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos”.

Por su parte, Ariana Grande escribió; “Una vez conocí a una mujer que había sentido el grief de la misma manera que yo, que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón epoch más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente fue como una hermana para mí. Después me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica y juntas, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que esto os haga sentiros tan animados como lo es para las dos. ¡Te quiero Lady Gaga, eres una supermujer impresionante!”.

Ariana grande looks de conciertos Dangerous Woman Tour

Ver fotos

17 Fotos

Chevron

El demeanour de Ariana Grande

Un repaso por los estilismos más icónicos y relevantes de la joven cantante pop

  • Cara Delevingne dirige su authority videoclip, protagonizado por Kaia Gerber y rodado en su confinamiento

  • Harry Styles rinde homenaje a las caricias en el optimista videoclip de ‘Watermelon Sugar’

  • 7 documentales musicales imprescindibles que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime o Filmin

  • Lady Gaga continúa su cruzada contra el ‘bullying’ criminal su próximo proyecto (y no, no es su nuevo disco)

  • En su nuevo videoclip ‘Stupid Love’, Lady Gaga nos confirma que lo único que siempre ha querido es amor

  • Dua Lipa prueba el estilo ‘neodisco’ en su último videoclip

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap