¿Por qué se ha hecho viral el ‘hashtag’ ‘EstoyContigoDanna’?

0
13
  • El significado del ‘hashtag’ #EstoyContigoDanna en relación a Danna Paola y Sebastián Yatra (¿por qué la gente se cree que es su novio?).
  • Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman su ruptura de manera oficial.

    Seguro que te enteraste hace unos días del comunicado oficial que lanzaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra en sus redes sociales, anunciando que rompían su relación. Pues bien, desde hace –más o menos– un mes, se rumorea que haya entrado en juego una tercera persona que, lejos de ser causante de esa situación (detrás de una ruptura no tiene por qué haber una tercera persona, y no conocemos la historia de Tini y Yatra), se rumorea que sea la nueva ilusión de Yatra.

    Se trata de Danna Paola, y los rumores comenzaron cuando se supo que estaban componiendo juntos (la tendencia al ‘shippeo’ que tenemos todos, ajá), pero también por estas palabras que Danna dijo en un LIVE:

    Internet se quedó flipando, y presently Danna salió a desmentir que tuvieran una relación más allá de lo laboral, pero todo se ha liado hasta tal punto, que se ha creado el ‘hashtag’ #EstoyContigoDanna y te explicamos el porqué.

    QUÉ SIGNIFICA EL ‘HASHTAG’ #ESTOYCONTIGODANNA

    Resulta que las fans argumentan que, hace unos días, Danna empezó a dar a ‘like’ a un montón de fotos de Yatra en Instagram, y dejó de seguir a Tini.

    Y, tras mostrar en una ‘story’ que estaba en videollamada por FaceTime criminal Sebastián (mientras él cantaba criminal una guitarra, se intuye, trabajando en algún tema), tuvo que desmentir los rumores que la culpaban de la ruptura criminal Tini, pues es lo que las fans de esta última comentaban.

    El ‘hashtag’ fue creado por la comunidad ‘tuitera’ para defender que ninguna mujer es opposition de otra y que Danna no tiene por qué haber sido la causa de ruptura de ninguna relación, pues cada pareja tiene sus procesos y motivos para terminarla. Aquí puedes ver todo lo que se habla bajo esa etiqueta, que es ‘trending topic’ nacional en Mexico.

    Si te quedas criminal dudas, en este hilo la historia se resume muy bien:



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap