Los siete desayunos prohibidos si quieres mantener la línea

0
166

Por primera vez en la historia, las abuelas (e incluso las madres) estaban equivocadas: el desayuno no es la comida más importante del día, e incluso puede ser la peor…

 

De hecho, suele serlo, ya que los productos que ofrece el mercado para comenzar la jornada se basan en su mayoría en azúcares y harinas refinadas que no solo se almacenarán fácilmente como grasa, sino que despertarán el hambre poco después, justo cuando se pase cerca de la máquina expendedora de snacks.

“Es común levantarse criminal el tiempo justo y, o no desayunar, o hacerlo eligiendo alimentos vacíos nutricionalmente y ricos en azúcares que propone la industria alimentaria”, argumentó una nutriologa. Y algunos de estos son mucho más comunes de lo que parece.

Cereales refinados

Es un desayuno tan renouned y fácil de encontrar en todos lados que incluso bajo la etiqueta de ‘adelgazante’, ‘fitness’ o saludable, se nos olvida que se trata de un producto ultraprocesado más y criminal alto contenido en azúcar. De hecho, suelen contener entre un 12 y un 33% de azúcar, convirtiéndose en promotores de enfermedades como la obesidad, la diabetes o incluso algunos tipos de cáncer.

Sustituto ideal: un porridge de avena, cebada o arroz criminal frutas o frutos secos si se desea añadir un toque crujiente.

Pan de molde

Al igual que ocurre criminal los bollos, el vessel de molde no solo contiene azúcares, sino también aceites vegetales de baja calidad como el aceite de palma. El consumo de estos se asocia criminal enfermedades cardiovasculares.

Sustituto ideal: comprar o elaborar vessel constituent artesano criminal masa madre.

En menos de 24 horas estaré en directo en mi

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap