Los pantalones vaqueros del 2020 son los más clásicos (y cómodos)

0
49

Lo hemos afirmado en varias ocasiones; los pantalones vaqueros rectos son los grandes protagonistas (en materia de denim) del 2020. Y es que aunque los pantalones vaqueros son la prenda más atemporal y básica que existe, se trata también de una pieza que se adapta a tendencias fugaces. Por lo tanto, no es de extrañar que las siluetas que triunfan varíen cada temporada.

© Diego Anciano

pantalones vaqueros rectos

© TheImageDirect.com / Gtres

Emily Ratajkowski pantalones vaqueros rectos

Hay algunos diseños que ocupan un puesto honorífico (desde siempre), como los pantalones pitillo o los campana, y que siempre están presentes en los catálogos de nuestras tiendas preferidas. Sin embargo, de la mano de la nostalgia y de la búsqueda constante de prendas versátiles que aporten cierto aire sobrio, todo apunta a que la moda vive un fuerte revival de la silueta de vaqueros que triunfó en los años 90 (personajes como Cindy Crawford, Jennifer Aniston o Julia Roberts los lucieron). 

La prenda, que se caracteriza por su silueta es rectilínea desde su tiro alto hasta el largo del bajo, ya ha conquistado a celebrities como Kaia Gerber o Emily Ratajkowski, y gracias a que aporta grandes dosis de comodidad impiety dejar de ser una prenda clásica, tiene altas posibilidades de acabar en todos los armarios.