Home Life style Los nuevos perfumes de Dior para mujer y hombre, que a mí...

Los nuevos perfumes de Dior para mujer y hombre, que a mí me han conquistado, son un regalo perfecto para este San Valentín

0 40

Regalar una fragancia siempre es una buena idea. Sí, es un regalo clásico pero totalmente intemporal que siempre gusta. Por ello, hoy no podemos menos que hablaros de los nuevos aromas de Dior, los dos nuevos Eau de Toilette que acaba de lanzar y que son el regalo perfecto de cara a este San Valentín, tanto para hombre como para mujer.

Gisele Bündchen protagoniza su primera campaña con Dior presentando la nueva línea de Capture Totale para una piel más joven

Perfumes Dior1
Perfumes Dior1

Así, por un lado Miss Dior amplía su familia olfativa con Rose N’Roses. Dior lanza este nuevo Eau de Toilrtte para todas aquellas mujeres que adoran los aromas florales, sobre todo con una mezcla de rosas frescas y perfectas para cualquier momento del día o de la noche, porqué no.

Detrás de esta fragancia se encuentra la nariz  de Francois Demachy y sus notas son:

  • Notas de Salida: bergamota, geranio y mandarina italiana.
  • Notas de Corazón: rosa de Grasse y rosa de Damasco.
  • Nota de Fondo: es almizcle blanco.

Se trata de un aroma muy fresco, nada cargante, que al ser un Eau de Toilette no aguanta tanto como un perfume (aunque a mí me dura mucho, también es cierto), pero sigue siendo de esos  que provocan en los demás ese comentario que tanto nos gusta de “qué bien hueles, ¿qué perfume llevas?”. Me encanta esa sensación.

Dior tiene el cushion de maquillaje que todas desearemos y ya sabemos la fecha de lanzamiento

Perfumes Dior1
Perfumes Dior1

Es suave, elegante y más femenino imposible. Además, su packaging no puede ser más bonito, y muy girly, las cosas como son, una botella estilizada, con su característico precioso lazo plateado en el cuello. Sin duda, un gran regalo con el que sorprender a cualquier chica y que personalmente no he parado de usar desde que cayó en mis manos. 

El precio por el formato de 50 ml. es de 59,95 euros.

DIORMiss Dior Rose N'RosesEau de Toilette 50 ml.

DIOR
Miss Dior Rose N’Roses
Eau de Toilette 50 ml.

Perfumes Dior3
Perfumes Dior3

Y luego tenemos el nuevo Homme de Dior en su versión Eau de Toilette. En este punto, os tengo que reconocer que soy una obsesa de los aromas de Dior de hombre. Soy de las que como me cruce con alguien que lleve un perfume de la marca me doy la vuelta (sea quien sea, tenga la edad que tenga, es lo que tiene el sentido del olfato).

Podría decir que me recuerda un poco a Sauvage, pero mucho más suave, obiviamente, al tratarse de su versión edt. Aun así, es maravillosa y mi chico está más que encantada con él, ya que él prefiere las fragancias más ligeras y suaves,  y no veáis lo que disfruto yo al abrazarme a él y aspirar ese aroma. Me rechifla.

Entre las notas que nos encontramos están:

  • Notas de Salida: bergamota, pimienta rosa y elemí.
  • Notas de Corazón: pachulí, cedro del Atlas y madera de cachemira
  • Notas de Fondo: son almizcle blanco, vetiver de Haití y Iso E Super. 

Según su creador, François Demachy, “este nuevo DIOR HOMME tiene una evidente firma viril. Lo que no le impide desarrollar acentos tiernos, sensuales. Al fin y al cabo, es el retrato de un hombre moderno”. 

Perfumes Dior5
Perfumes Dior5

Nuevamente, tengo que señalar el maravilloso packaging de esta versión de hombre porque es una pasada: el tapón de metacrilato transparente, con el detalle en negro, es simplemente la elegancia hecha perfume.

Un acierto absoluto. Su precio es de 53,95 euros el formato de 50 ml. y ya lo podemos encontrar en un avance en exclusiva en Douglas. 

DIORDIOR HOMMEEau de Toilette 50ml.

DIOR
DIOR HOMME
Eau de Toilette 50ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias