Home Life style Lo mejor de la pasarela Madrid Mercedes Benz Fashion Week SS2020 en...

Lo mejor de la pasarela Madrid Mercedes Benz Fashion Week SS2020 en 14 imágenes llenas de moda

0 62

La Semana de la Moda madrileña ha llegado a su fin, dejándonos con un montón de inspiración para la próxima Primavera-Verano 2020. Ahora llega el momento de pararse a digerir toda la información, ¡y no siempre hay tiempo! Si quieres saber lo que ha ocurrido en MBFWM en menos de 10 minutos, te resumimos en 14 fotografías de moda lo más alucinante de nuestras pasarelas. 

Lo mejor de la Semana de la Moda de la Alta Costura resumido en 13 imágenes

El look masculino de Moisés Nieto

El diseñador ha querido mantenerse fiel a su estilo más working, encontrando nuevas formas de incluir los cuadros en nuestros looks. Este abrigo promete ser la obsesión de la próxima temporada.

mbfwm lo mejor

La oda al océano de Ailanto

Ailanto ha convertido su desfile en un paseo submarino, donde modelos que parecen sirenas han presumido de diseños fluidos. Inspirado por el movimiento del agua, los estampados del fondo marino y el plateado de las olas. 

mbfwm lo mejor

El espíritu garçon de Angel Schlesser

Si tenemos que ir a la oficina y madrugar por las mañanas, mejor que sea con lentejuelas. Este es el motto de las propuestas de Angel Schlesser, que propone una deconstrucción del traje pantalón con cabida para el glitter.

mbfwm lo mejor

La magia de los volúmenes de Juan Vidal

¿Quién quiere color cuando tiene estas mangas? El creativo ha llenado la pasarela de fruncidos y drapeados que siguen con la tendencia que empezó María Escoté. Si Rosalía ve este top lo hace viral.

mbfwm lo mejor

La despedida de Custo Barcelona

Con su propuesta ecléctica, colorida y extravagante, Custo Barcelona de ha despedido de la pasarela española. Literalmente, porque su desfile en MBFWM antes de marchar hacia Italia incluía good byes de despedida en muchas de sus prendas.

mbfwm lo mejor

La colección más colorida y atrevida de Duyos

Duyos siempre es impresionante sobre la pasarela, dejándonos looks dignos de alfombra roja. Pero esta vez ha dado un paso mucho más atrevido. Porque sus tonalidades normalmente neutras se han teñido de colores tropicales y vibrantes inspirados en Costa Rica.

mbfwm lo mejor

El toque athleisure de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada ha mantenido su línea de propuestas circenses y coloridas, esta vez homenajeando a la revista ¡Hola! Pero entre tanto paillete y colour-block se vislumbra una obsesión: el athleisure se ha colado en su colección SS2020 en forma de chándal, líneas varsity y deportivas.

mbfwm lo mejor

Hannibal Laguna tiene en su colección 2020 los looks de invitada perfecta para las bodas con más glamour

Las botas chunky de María Ke Fisherman

La diseñadora dio la vuelta a la tortilla. En vez de pasear a las modelos, las puso quietas como estatuas para que el resto pudiéramos movernos alrededor y admirar sus looks. Y lo hemos hecho. Especialmente esas botas chunky noventeras al estilo Spice Girls que suben la temperatura grunge de todos sus diseños.

mbfwm lo mejor

Los mini bolsos para el móvil de Juanjo Oliva

Ya lo veníamos diciendo hace tiempo: los bolsos XS para llevar el móvil son tendencia en el street style. Hablamos de fundas para el smartphone que se cuelgan del cuello para simplificarnos la vida, una idea que nos parece una fantasía. Juanjo Oliva está totalmente de acuerdo, diseñando estos complementos tech que ya tenemos en la wishlist.

mbfwm lo mejor

El vestido favorito de MBFWM SS2020 lo firma The 2nd Skin

No podía ser de otra forma, porque los diseños del dúo The 2nd Skin son siempre sacados de un sueño. Si te decimos que es un minivestido con corte A, escote palabra de honor, lazo XL y cubierto de lentejuelas azules habremos captado tu atención. Lo llevaríamos hasta con deportivas, en serio.

mbfwm lo mejor

Los 19 vestidos más impresionantes de la Mercedes Benz  Fashion Week de Madrid

Los 70’s de Teresa Helbig

La diseñadora más romántica y boho chic de nuestras pasarelas nacionales ha viajado en el espacio-tiempo. Y nosotros con ella gracias a estos vestidos. Inspirada en la Roma setentera, ella habla de un club solo de mujeres con botas, pañuelo al cuello y vestidos hippies. ¿Qué tenemos que hacer para unirnos?

mbfwm lo mejor

El look andrógino de Ana Locking

Siempre hay alguien que rompe las reglas del juego y manipula nuestra percepción. Esta vez ha sido Ana Locking con una colección andrógina y masculina que podría ser totalmente unisex. 

mbfwm lo mejor

El safari con glamour de Pedro del Hierro

El diseñador se ha sumado a la tendencia safari que ya invade todas las firmas low-cost. Pero que llegue tarde no nos ha importado nada, porque lo ha hecho con estilismos muy elegantes, sofisticados y preciosos. Nos encanta cómo ha encajado las riñoneras en sus looks, dándonos aún más ideas para llevarlas.

mbfwm lo mejor

La ropa de Wallapop reciclada de María Escoté

Para saber encontrar tesoros en Wallapop tienes que tener mucha paciencia. O mucha maña como María Escoté, que ha rescatado ropa de segunda mano de la app de ventas y la ha utilizado para hacer su colección. Eso sí es sostenibilidad, amor al second hand y una prueba de que el mercado del segundo uso tiene mucho potencial. ¡Olé por Escoté!

mbfwm lo mejor

Fotos | Gtres.