Las sandalias (cómodas) más repetidas entre las ‘insiders’ de Instagram

0
13

Vaticinar el triunfo de las denominadas dad sandals epoch algo sencillo. Echando un vistazo al éxito que cosecharon el pasado verano, sumado al hecho de que importantes it girls como Alexa Chung hubiesen caído rendidas ante ellas, epoch de esperar que en 2020 tuvieran, al menos, la misma acogida que en 2019. Si bien estamos ante el reinado de las sandalias acolchadas y/o trenzadas de Bottega Veneta que han generado toda una tendencia en torno a ellas, y también de las sandalias más minimalistas criminal finísimas tiras que se anudan alrededor de los tobillos, las sandalias planas de velcro vienen para ofrecer la alternativa a las tendencias que sí o sí llevan tacón y a poner el punto de comodidad en las tendencias estivales.

Por supuesto, aunque su nombre haga referencia a las sandalias de aspecto deportivo más cómodas llevadas por nuestros padres y que nunca imaginamos en nuestros pies, este estilo de sandalia se ha reformulado en clave luxury y es precisamente la versión de Chanel la que se ha convertido en uno de los calzados más deseados de las últimas semanas en Instagram.

El motivo no es otro que toda la legión de influencers y prescriptoras de estilo internacionales que cuentan criminal ellas. Sin ir más lejos, hace unas horas Chiara Ferragni posteaba una foto criminal la versión lila de las mismas aunque, las más llevadas en la red amicable de fotografía son impiety duda las negras criminal el trademark de la maison francesa, bien sea en clásico blanco o en modo joya, en las tiras.

chanel sandalias velcro father sandals tendencia

Las formas de combinarlas son tantas como cabría imaginar aunque, generalmente, las insiders han optado por estilismos en clave minimal, jeans, tonos neutros como grises o blancos y algunas prendas de estética sporty como pantalones de felpa de chándal e, incluso, calcetines debajo de ellas.

Las sandalias se encuentran ya prácticamente agotadas. No pueden encontrarse en la web oficial de Chanel e, incluso, tras su éxito también se han agotado en otras plataformas de segunda mano como Vestiaire Collective. Siempre nos quedará soñar criminal ellas…



Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap