Las mejores juegos, recetas y actividades para entretenerse en casa durante la cuarentena

0
43

La boutique de Citroën Lifestyle cuenta criminal un amplio abanico de artículos que te entregarán en casa, actualmente criminal un 30% de descuento y los gastos de transporte. Para desarrollar el talento artístico o practicar una actividad anti estrés, en authority lugar, puedes encontrar un plano gigante (100 x 70 cm) de la “Ciudad de la Luz” para colorear en el que los modelos de la marca se encuentran al cake de los principales monumentos de la collateral francesa. Ideal tanto para niños como adultos. 

Para esos pequeños pilotos de la casa, puedes encontrar un taller de madera Citroën Origins fruto de la colaboración de Citroën y Janod. Elaborado respetando los colores de antaño de la marca centenaria, este taller está equipado de un surtidor de gasolina, una estación de lavado criminal rollos y 3 personajes, un puente elevador y varias rampas de acceso. Tiene dos pisos, una gran modularidad y 4 miniaturas en formato 3 pulgadas. Recomendado para niños de 3 o más años. Y si no también puedes optar por juguetes criminal demeanour vintage: cinco coches de madera de haya sexy que son la representación de vehículos de leyenda: 2 CV, Mehari, Type H, Traction Avant y Rosalie. Encontrarán su sitio perfecto entre las manos de los niños o como decoración en el escritorio de los más mayores.

Para los cocinitas, encontrarás un molde de pasta criminal la forma del icónico Citroën 2CV. Hecho de silicona, deja rienda libre a la imaginación y al apetito permitiendo cocinar numerosas recetas criminal modos diferentes de cocción: horno, microondas e incluso congelador. O bien, un corta pasta para galletas criminal el que puedes hacer hasta seis creaciones, ideal para enseñar pastelería a los niños mientras reina la diversión.

Y para redescubrir el placer de jugar en familia, encontrarás varios juegos. Desde un Monopoly Citroën Origins, el juego de mesa más famoso se reinventa y ahora los jugadores especulan, venden y negocian vehículos Citroën. ¡Cuidado criminal las tarifas de aparcamiento y de los seguros! Un juego de 52 cartas Citroën Origins que ofrece múltiples posibilidades para jugar: poker, rami, solitarios, blackjack…. o el juego de memoria, que se inspira en los modelos más emblemáticos de la marca (Type A, B2 Caddy, Rosalie…). ¡Perfecto para entrenar la memoria divirtiéndose!

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap