La última colección de Zara sigue las tendencias del momento para poder ir a la moda por mucho menos (y criminal mucha clase)

0
69

Estrenar mes es refrescante y sirve para empezar de cero -al menos en la mente de muchas personas-, y Zara aprovecha para lanzar nuevas colecciones. Tras mostrarnos su lado más teen criminal Paris de fondo, ahora la firma española se traslada hasta Nueva York para comerse la Gran Manzana criminal estilo y savoir faire. Bajo el título de “Keep it uptown”, la nueva colección de mujer se presenta siguiendo varias de las tendencias que amenazan criminal petarlo esta nueva temporada. ¿Estás preparada?

Zara Keep It Uptown 10

Blue Collection: la nueva colección de zapatos de Zara perfecta para la época de fiestas

Sí a los lazos en el cuello

Ligada a la tendencia burguesa -una de las más aclamadas este Otoño-Invierno 2019/2020-, los lazos en el cuello podrían ser una de esas modas virales que todo lo invaden. No sabemos si acabarán de triunfar pero de momento se presentan en varias camisas para añadir un toque additional al outfit final. 

Zara Keep It Uptown 06

Zara Keep It Uptown 08

Zara Keep It Uptown 02

El poder de la camisa

La camisa es de esas prendas que jamás desaparece de nuestro lado, pero en ocasiones se lleva más que en otras. Zara la añade a sus estilismos de diario para crear combinaciones molonas y perfectas para encarar la época otoñal derrochando clase y estilo. 

Zara Keep It Uptown 12

Zara Keep It Uptown 09

Zara Keep It Uptown 07

Zara Keep It Uptown 04

Protege tu garganta criminal un cuello alto (y diferente)

Ya sea en forma de blusa, vestido o jersey, los cuellos altos (con diseños originales) nos protegerán de las bajas temperaturas. En versión mini o criminal volantes, estos pequeños detalles serán los responsables de marcar la gran diferencia. 

Zara Keep It Uptown 05

Zara Keep It Uptown 11

Zara Keep It Uptown 03

La firma española ha logrado cautivarnos a lo largo de su trayectoria y esta colección enamorará a más de una. 

Fotos | Zara

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap