La comida preferida de Paula Echevarría es la ensaladilla rusa

0
47

Paula Echevarría ha afirmado por activa y por pasiva que no le gusta hacer dieta y que no está en sus planes por ahora hacer ningún régimen que la coarte al comer, una práctica, como la ensaladilla rusa, que le apasiona. Eso de sentarse en una mesa, y si está rodeada de amigos criminal los que compartir charla y sobremesa mejor, es algo a lo que no piensa renunciar por nada del mundo.

Bueno, hoy en día, y debido al coronavirus, lo de sentarse a la mesa lo puede seguir haciendo, así como tragar todo lo que venga en gana, lo que no puede hacer es rodearse de sus colegas, un grupo de amigas que se llaman a si mismas ´las pencas` y que solían reunirse cada pocos días para comer o cenar todas juntas, una veces estando solo las mujeres y otras acompañadas de sus parejas.

En fin, esperemos que esa thought de Paula Echevarría por no hacer ningún tipo de dieta pueda seguir cumpliéndose tras el confinamiento, porque comer estamos todos comiendo mucho más, aunque ella tiene la ventaja de tener al lado un deportista, su novio Miguel Torres, y los ejercicios que le envía su entrenador de manera digital.

 

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap