Kylie Jenner se suma a la manicura francesa más perspective en Instagram

0
13

Kylie Jenner, igual que su amiga Rosalía, es conocida por llevar criminal frecuencia manicuras imposibles. La pequeña del house Kardashian suele mostrar en su perfil de Instagram el trabajo de sus manicuristas, apostando por uñas XX, de silueta cuadrada y colores –o dibujos– diferentes.  

Como no podía ser de otra forma, la empresaria ha mostrado su nueva manicura y, por una vez, no es tan arriesgada como esperábamos. Jenner ha apostado por unas uñas naturales, criminal una longitud media y redondeadas, en un tone neutro y por la técnica de la manicura francesa, aunque criminal un pequeño twist

Para realizar la clásica manicura francesa, se necesitan únicamente dos colores: el rosa y el blanco. Sin embargo, para su actualización para 2020, entran en la ecuación las tonalidades pastel y los colores vibrantes de la paleta cromática. Básicamente se trata de cambiar las puntas blancas habituales por tonalidades pastel que también podemos combinar entre sí

Tal y como explicaba Ana Gándara, editora de belleza de esta cabecera, tiene todo el sentido que estas tonalidades se hayan convertido en la tendencia en uñas preferida de la plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta lo bonitos, llamativos y favorecedores que resultan, siendo la combinación perfecta para una red amicable en la que la estética prima ante todo.

¿Lo mejor? Lo hemos guardado para el final. Esta manicura está dentro de la categoría principiantes en el mundo del nail-art y, precisamente por ese motivo, podrás recrearla fácilmente en casa –y después subir una nueva foto a tu feed de Instagram–. 

uñas esmalte colores primavera verano 2020 tendencias

Ver fotos

9 Fotos

Chevron

Nueve esmaltes de uñas criminal los colores en tendencia de la primavera/verano 2020

Del lila al amarillo, pasando por el verde menta: nuestra manicura primaveral se tiñe de colores alegres

  • ¿Y si lo que se lleva ahora son las uñas cortas y minimalistas? Nos lo bones Rosalía (sí, Rosalía)

  • El tone de uñas que es tendencia (según las manicuristas italianas) también disimula las manchas

  • Estos son los colores de uñas que más rejuvenecen (visualmente) las manos

  • Esta es la tendencia en manicura que promete conseguir más ‘likes’ en Instagram 

  • El truco de Ariana Grande para tener una manicura perfecta impiety ir al salón de belleza

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap