Eugenia Silva tiene el tip de escote asimétrico, manga abullonada y corte peplum que mejor queda criminal pantalones

0
61

No sabemos qué pasa, pero últimamente nuestra atención está enfocada sobre todo en los tops. ¿Será porque tienen la capacidad innata de crear un demeanour elegante de una forma muy sencilla?

Eugenia Silva, Isabel Preysler, Sandra Gago, entre otras, han lucido los perfectos looks de invitada en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro

El último en entrar directamente en nuestro radar ha sido el elegido por Eugenia Silva para llevar a la presentación de la nueva línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini. La modelo, que se estrena como embajadora de la firma de cosmética, nos dejó completamente conquistadas criminal su look en el evento. Un outfit formado por unos pantalones blancos rectos de Armani, stilettos nude de Gianvito Rossi y un maravilloso tip salmón de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

La pieza, de escote asimétrico, manga abullonada y corte a la cintura tipo peplum criminal volante asimétrico, no puede ser más elegante. Y su aire primaveral nos resulta de lo más apetecible (ahora que hace fresquito, tenemos más ganas que nunca de colores claritos y tonos pastel).

Las novedades solares de Germaine de Capuccini vienen en los colores más bonitos del verano

Dl U449849 006
Dl U449849 006

La línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini está pensada para tratar las arrugas en 30 días. Un tratamiento de choque se compone de tres pasos: un peeling, un serum diferente para usar cada quince días y una crema (42,86 euros) que, según la firma, tienen un poder botox like y ya están a la venta de forma particular y en un container (140 euros).

Fotos | Gtres

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap