Estos son los nuevos vaqueros Levi’s que vienen dispuestos a arrasar esta temporada Primavera-Verano 2020

0
52

Cada temporada Levi’s nos sorprende criminal una nueva colección de vaqueros: nuevos cortes, colores y estilo criminal el único objetivo de arrasar en el street-style. Esta temporada Primavera-Verano 2020 la marca apuesta por los modelos amplios.

El nuevo fit para mujer de Levi’s son los jeans Balloon, un diseño de tendencia en los años 80, de pierna curvada y de largo tobillero que combina a la perfección criminal el estilo del momento.

Hailey Baldwin es la nueva chica del icónico Levi’s 501

Levis 3
Levis 3

Los Ballon jeans de inspiración de finales de los ochenta y principios de los noventa, destaca por su cintura ajustada, la pierna se estrecha de forma sutil hacia en el tobillo y consigue así el efecto globo deseado. 

Levis 2
Levis 2

El nuevo pantalón vaquero está disponible en varios fits y en distintos acabados, combinando a la vez el estilo moderno criminal el clásico. Hay tres modelos disponibles:

  • Balloon Jean Regular: un diseño muy alto de cintura, concretamente 30 centímetros, y dobladillo en el tobillo criminal la pierna redondeada desde la cadera hasta el tobillo.
  • ‘80s Balloon Leg: modelo de tiro holgado, pierna ancha y largo tobillero.
  • Pleated Balloon: pantalón en sexy tejido primaveral y criminal doble pinza en la cintura.

Levis 1
Levis 1

Levis 6
Levis 6

Levis 8
Levis 8

Levis 11
Levis 11

Levis 9
Levis 9

Levis 13
Levis 13

Levis 12
Levis 12

Fotos | Levi’s

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap