Home Life style Este es el vestido favorito de la temporada, está agotado y existe...

Este es el vestido favorito de la temporada, está agotado y existe un clon (¡aleluya!)

0 6

Tenemos nueva prenda viral in da house y promete seguir rompiendo muchos corazones a lo largo de estas próximas semanas. A veces las RRSS nos muestran nuevas marcas y prendas desconocidas que pronto se expanden como la pólvora, y aparecen en las cuentas más famosas del momento. Hoy centramos nuestra atención en un (mini)vestido de manga abullonada, acabado de micro lentejuelas y colores llamativos. Lo firma Retrofête y promete seguir dando de qué hablar. 

Esta es la camisa cropped (de Chanel) que se está viralizando entre las chicas de moda... y no nos extraña

Un (interminable) duelo de estilos

Desde Chiara Ferragni a Julie Sariñana sin olvidarnos de una larga retahíla de chicas famosas en Instagram. Las cuentas con más seguidores por metro cuadrado posan con este vestido de manga abullonada, cinturón de raso y repleto de mini lentejuelas. Bajo el nombre de Gabrielle, esta pieza está a la venta por 546,60 euros.

 

 

 

 

Para gustos, los colores

 Pese a que el color fresa es el favorito, la firma tiene otras tonalidades que también gustan: azul, verde, beige o rojo se presentan para deleite de todas las fashionistas con ganas de “marcar la diferencia”. 

 

 

 

 

 

 

La marca favorita de las celebrities

Esta firma ha causado tanto furor que hasta el star system ha caído rendido a sus pies. Gwyneth Paltrow, Lucy Hale o Jennifer López son algunas de las celebrities que no han dudado en apostar por estos diseños tan estilosos. En ocasiones lo más sencillo es lo más efectivo… Aunque no por ello lo más económico. 

 

 

 

Avistando nuevo y polémico clon

Habemus clon, aunque viene con polémica. Hace unos meses Olivia Culpo posaba con el diseño original en su cuenta de Instagram, pero más tarde presentó una prenda parecida dentro de su colección cápsula con la firma low-cost Express. Las RRSS se dieron cuenta de ello, aunque esta versión está a la venta por 138 dólares.

Express X Olivia Culpo Campaign Image 8 1547760688

Olivia Culpo posando con su colección cápsula para Express (Foto: Express)

Fotos | Instagram @fwrd, Express