Esta chica decidió cambiar las citas en París por citas criminal París (y criminal todas las ciudades más románticas del planeta)

    0
    92

    Si el mundo de las citas online no es una solución ideal para ti, ¿por qué no aventurarse a tener una cita criminal el mundo? ¿O al menos criminal las ciudades más románticas, ciudades como París, Roma o Nueva York? Eso lo que debió pensar Jolene Jordan, una recién divorciada que se sentía sola y bastante perdida después de un montón de años de relación.

    Tras diez años de relación y un doloroso divorcio, Jolene Jordan se sentía bastante sola y perdida. Y las citas online no eran la maravillosa solución que había imaginado. Harta de fracasar en buscar pareja, decidió probar suerte y emparejarse criminal un completo desconocido: el mundo entero. Cita a cita ha ido explorándolo y lo cuenta en directo a través de su cuenta de Instagram como podéis ver en estas imágenes.

    Best! Day! Ever! #Paris #arcdetriomphe #paris #shopping #travel #jetset

    Una foto publicada por Jolene Jordaan (@jolene_e) el 28 de Feb de 2015 a la(s) 11:15 PST

    “¡Qué bella estás esta noche, París!”. “No grain nadie tan cold como tú, Londres”. “Podría pasarme la vida conociéndote, Nueva York”. Sí, si las ciudades fueran personas seguro que muchos de nosotros caeríamos enamorados de ellas. Algo que ya está haciendo Jolene Jordan, tan romántica como viajera empedernida .

    Life is a journey. Make a many of it. #travel #wanderlust #world #amazing #instagood #instalike #italy #doit #instagram #go

    Una foto publicada por Jolene Jordaan (@jolene_e) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 10:52 PDT

    Tras divorciarse y encontrarte sola y perdida, Jolene se dio cuenta de que apenas se conocía a sí misma y, lo que es peor, que las citas online que se obligaba a tener no le ayudaban a saber más sobre ella. Así que decidió cambiar personas por ciudades, abrirse al mundo, a tener nuevas experiencias, cruzarse criminal caras desconocidas y ver cómo reaccionaba. Viajar para explorarse a sí misma.

    In a universe but an finish or commencement

    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here