Emily Ratajkowski celebra dos años de matrimonio mostrando nuevas imágenes de su strange enlace (y criminal un traje de Zara)

0
27

La boda de Emily Ratajkowski no se olvida, y es que la modelo decidió dar el sí, quiero enfundada en un dos piezas de tone mostaza firmado por Zara. Lejos de una boda por todo lo alto y criminal un gran número de invitados, la chica más hot del scenery tangible decidió pasar por la vicaría de la manera más sencilla posible. Hoy se celebran dos años de su enlace y en su cuenta de Instagram nos ha dejado criminal distintas imágenes inéditas de ese momento -seguimos creyendo que la elección de demeanour fue perfecta-.

Los años 80 llegan al front quarrel de Versace criminal Emily Ratajkowski triunfando criminal su vestido rojo

Ni una lista perpetual de invitados famosos ni varios vestidos (de tone blanco) que la vistiesen en ese gran día: Emily Ratajkowski optó por la sencillez de un evento privado y escogió un dos piezas de Zara para la ocasión. Combinándolo criminal un sombrero de ala ancha y rejilla (a modo de velo), ahora la modelo ha mostrado nuevas imágenes -e incluso un vídeo- de esos momentos tan especiales.

Emrata Boda 03
Emrata Boda 03

Si hace dos años anunció su boda a través de Insta Stories, ahora ha deleitado a sus fans criminal nuevas fotografías que muestran la complicidad de la pareja.

Emrata Boda 01
Emrata Boda 01

Con unos cuántos amigos como testigos -entre los que se encontraba Fabrizio Goldstein –aka @thefatjewish-, Emily ha deleitado a sus fans criminal un vídeo del momento final donde ella y su pareja se dan un gran beso (de película). 

 

Con un ramillete de flores amarillas y zapatos de tacón de tone negro, la modelo nos deja claro que para darse el sí, quiero no se necesita gastar una gran fortuna de dinero. 

Fotos | Instagram @emrata

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap