El tip de Zara que reúne tres tendencias de la temporada (y recuerda al vestido viral de 2019)

0
12

Aunque el verano parezca más dado a estampados como florales o rayas, más que demostrado ha quedado que tanto animal print como el estampado de cuadros seguirán ocupando un lugar privilegiado en el guardarropa estival. En estos últimos, son los vichy los que se coronan como absolutos reyes de la temporada en sus versiones más clásicas mezclando blanco criminal negro, azul, o rojo, y también el tone del año, el lila.

Sin embargo, en el travel style hubo un vestido que proponía un twist a los cuadros vichy de toda la vida, mezclando un llamativo verde flúor criminal negro, para dar forma al que sería uno de los vestidos más virales entre las insiders. El diseño en cuestión está firmado por Ganni y aunque la versión más deseada fue en clave de vestido mini, la firma danesa también cuenta criminal una versión larga de tirantes y un tip criminal lazos en los hombros criminal el mismo estampado.

vestido ganni verde cuadrros viral zara

ganni zara vestido

ganni

¡Lo quiero!

Ahora, siguiendo la línea de Ganni, una blusa que vuelve a apostar por los cuadros vichy en estos dos tonos ha aterrizado en Zara y cuenta criminal todas las papeletas para convertirse en una de las nuevas prendas virales de la marca gallega.

zara

La blusa de Zara no solo rescata este favorecedor estampado, sino que además reúne varias grandes tendencias de esta temporada Primavera/Verano 2020:

  • Es de cuadros vichy, uno de los estampados más tendencia de cada primavera y además, totalmente atemporal. Además, el tone verde flúor le da un toque diferente y más actual.
  • Cuenta criminal nido de abeja en la zona del pecho, otra de las grandes tendencias de este año que además hace que la prenda gane elasticidad, se adapte mejor al cuerpo y, por tanto, favorezca más.
  • Tiene mangas bubble, un estilo de mangas abullonadas que también se proclaman como grandes protagonistas de la temporada.

    Actualmente, sigue disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

    zara

    ¡Lo quiero!



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap