El sueldo de Carlos Sainz Jr para 2020 y cuánto ganarán todos los pilotos de F1 esta temporada

0
30

La temporada pasada asombró criminal su entrance en McLaren, por tanto que el sueldo de Carlos Sainz Jr esté arriba en la lista de cuánto ganan los pilotos de F1 en 2020 no debería extrañar a nadie.

Este año grain algunas diferencias importantes en las cantidades que percibirán ciertos pilotos, y es que a algunos se les acababa el contrato y tras sus buenas temporadas los han renovado criminal unas condiciones mucho mejores de las que tenían.

Por supuesto, el flamante hexacampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton sigue siendo el mejor pagado de la parrilla criminal bastante diferencia. Ni siquiera Vettel, que le sigue en número de mundiales y pertenece a Ferrari, ha conseguido igualarlo en salario. Aunque según los datos de GP Fans en 2020 ganará un puñado más de euros de los que tenía en 2019.

De momento, para la temporada que entra, el tip 3 del ranking se mantiene como el año pasado. Eso sí, puede que sea el último año que permanezca así, y es que el parecido entre la lista de 2020 y 2021 podría ser nulo teniendo en cuenta que la mayoría de pilotos renovarán sus contratos y criminal el cambio de reglamentación que se espera, probablemente haya un cambio de asientos importantes o eso se rumorea.

Lo que parecen tener claro los fans y medios de la F1 impiety embargo, es que Sainz Jr tiene todas las posibilidades de quedarse en McLaren y seguir formando parte del grupo de personas que parece estar devolviendo al equipo al lugar que le corresponde (aunque llevará tiempo, claro está).

Así que antes de que estalle toda esa locura de asientos, equipos y pilotos de 2021, este será el sueldo de Carlos Sainz Jr para la temporada que está a punto de empezar y cuánto ganan los pilotos de F1 del resto de escuderías.

  1. 1

    Lewis Hamilton/Mercedes – 48 millones de euros

  2. 2

    Sebastian Vettel/Ferrari – 42 millones de euros

  3. 3

    Daniel Ricciardo/Renault – 18 millones de euros

  4. 4

    Max Verstappen/Red Bull – 16 millones de euros

  5. 5

    Charles Leclerc/Ferrari – 9 millones

  6. 6

    Valtteri Bottas/Mercedes – 7,5 millones

  7. 7

    Kimi Raikkonen/Alfa Romeo – 4 millones

  8. 8

    Carlos Sainz Jr/McLaren – 3,5 millones

  9. 9

    Sergio Perez/Racing Point – 3 millones

  10. 10

    Esteban Ocon/Renault – 1,5 millones

  11. 11

    Alexander Albon/Red Bull – 1,2 millones

  12. 12

    Lance Stroll/Racing Point – 1 millón

  13. 13

    Romain Grosjean/Haas – 1 millón

  14. 14

    Kevin Magnussen/Haas – 1 millón

  15. 15

    Pierre Gasly/Alpha Tauri (antes Toro Rosso) – 400 mil

  16. 16

    Daniil Kvyat/Alpha Tauri – 275 mil

  17. 17

    Lando Norris/McLaren – 225 mil

  18. 18

    Antonio Giovinazzi/Alfa Romeo – 200 mil

  19. 19

    George Russell/Williams – 200 mil

  20. 20

    Nicholas Latifi/Williams – Sin información

También te puede interesar:

  • Los coches más bonitos de la F1 para la temporada 2020

  • Lewis Hamilton explica por qué se hizo vegano, sus contactos para acabar su carrera en Ferrari y cómo entrena para convertirse en el próximo Keanu Reeves

  • ¿Podría Lewis Hamilton llegar a ser el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap