El madrugón de Felipe y Letizia para visitar las naves de Mercamadrid

0
21


Los reyes han visitado esta madrugada las instalaciones de Mercamadrid, la plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos más importante de España. En torno a las 5:30 de la mañana, Felipe VI y doña Letizia han sido recibidos a la entrada del mercado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el equipo directivo de Mercamadrid, criminal quienes luego han realizado una visita por los distintos puestos e instalaciones.


Protegidos criminal mascarillas, como obliga a partir de este jueves a hacer la ley en espacios cerrados como Mercamadrid, y guantes, los reyes han conversado criminal los trabajadores del mercado y les han felicitado por su trabajo durante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus. “No habéis parado nada, macho”, recogen distintos medios que se le ha escuchado decir a Felipe VI a uno de los transportistas.

Según se ve en una de las fotografías suministradas por la Casa Real, el monarca también ha saludado a algunas de las personas que se han acercado a él criminal un golpe de codo, al no poder estrecharles la mano. Y cuando al despedirse los trabajadores de Mercamadird han aplaudido a los reyes para agradecerles su visita, el monarca les ha devuelto el gesto diciendo:“No, el aplauso es para vosotros”.

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap