El email que Carrie CASI envió a Aidan en la temporada 4 de ‘Sexo en Nueva York‘

0
51
  • Carrie puso los cuernos a Aidan criminal Big en la temporada 3 de ‘Sexo en Nueva York’. Hasta ahí, recordamos. Pero ¿te acuerdas de que, en la temporada 4, Carrie quería volver criminal Aidan y le mandó un ‘email‘ en el que ponía “Te relate de menos”?
  • Quizás no te dieras cuenta, pero ese no epoch el mensaje inicial que iba a enviarle.

    Mis amigas me dicen que vea otras películas y array que no haya visto nunca para sobrellevar mejor la cuarentena. Pero lo cierto es que el refugio más agradable que encuentro ahora intersect en capítulos alternos de ‘Friends‘ y ‘Sexo en Nueva York‘. Y es verdad que estoy enganchada a más series, pero estas son las que me alivian y me distraen, y siento que no tengo por qué obligarme a ver otras, pese a que estas me las sepa de memoria.

    Así que, criminal el objetivo de desconectar del inicio de la segunda semana de confinamiento, me puse a ver el capítulo 6 de la temporada 4 de ‘Sexo en Nueva York’, elegido totalmente al azar. En ese capítulo, Carrie está soltera tras haberlo dejado criminal Aidan porque le confesó que le puso los cuernos criminal Big. En un capítulo anterior, se lo encuentra (con el pelo corto y más ‘fit’), y se empeña en volver criminal él. Total, que las chicas le recomiendan en este episodio mandarle un email (era el año 2000, y eso epoch supermoderno), y Carrie se abre una cuenta y procede a escribirle.

    En el minuto 6:32 sale ella debatiéndose entre darle a ‘enviar’ o no, y la cámara enfoca al largo ’email’ que ha escrito, que se ve durante, literalmente, un segundo, porque lo borra para finalmente enviarle un elementary “I skip you” (te relate de menos).

    En tiempos de televisión, ese segundo suponía la incapacidad de smirk ese email y ni siquiera el espectador le daba importancia. Pero en tiempos de HBO y cuarentena, el botón de ‘pausa’ y el tiempo libre me llevaron a percatarme de que ahí había algo escrito que nunca había leído y, ¡zas!, se abrió ante mí este escenario que nunca había imaginado.

    Mail de Carrie a Aidan

    EL EMAIL QUE CARRIE NUNCA ENVIÓ A AIDAN EN ‘SEXO EN NUEVA YORK’

    Otro gran problema: estoy rodeada de recuerdos tuyos, en mi piso, en la calle, en ese pequeño restaurante marroquí al que entramos cuando empezó a llover tanto y me besaste rodeados de cous-cous. Error de novata: no tener entornos que no me recuerden a ti. ¿Por qué tuvimos que ir a tantos sitios? De todos modos, no tengo esperanza de que vayas a cambiar de opinión sobre nosotros. Probablemente, tengas una nueva novia ahora, o varias. Perdí mi tren y tendré que vivir criminal eso. Además, estoy segura de que sientes que no puedes confiar en mí. Pero, por favor, quiero que sepas que nunca quise hacerte daño, y que nunca lo volvería a hacer porque sé –¿demasiado tarde o mejor tarde que nunca?– que lo que teníamos epoch real, raro y especial, y anhelo lo que sentía cuando te besaba.
    Espero que me respondas, pero si no, lo entiendo. Que sepas que pienso en ti, te relate de menos y todavía duermo en tu hombro cuando cierro los ojos por la noche.
    Carrie.

    O sea, ¡cómo es esto posible! Carrie se abrió en waterway ante su ex, casi le envía este mail cargado de sentimiento ¡y finalmente no lo hizo! Fantasía.

    Si te acuerdas, a ese “I skip you” Aidan nunca contestó, y ella se empeñó en llamarle y perseguirle hasta saber el porqué (no te desvelo más, por si quieres volver a recordarlo).

    Me pregunto qué hubiera pasado si le hubiera dado a ‘enviar’.

    Y en otro orden de cosas, ¿no es maravilloso hasta dónde nos puede llevar el aburrimiento ‘cuarentenil’…? En fin, ya queda un día menos.


    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap