‘El club’: la serie de Netflix que lo peta en México ¡y no tardará en hacerlo aquí!

0
22
  • Te contamos todo sobre la serie de Netflix que lo ha petado en México y no tardará en hacerlo aquí. Se llama ‘El Club’.
  • Este miércoles se estrena el nuevo play adolescente de la plataforma, ‘Outer Banks’, y es la mezcla perfecta entre ‘Élite’, ‘Riverdale’ y ‘The O.C.’

    Vale que una servidora tenga una debilidad absoluta por cualquier telenovela colombiana como ‘La Reina del Flow’ o argentina como ‘Rebelde Way’, pero os prometo que la última serie mexicana que ha aparecido en mi lista de sugerencias de Netflix no tiene nada que ver criminal todas las novelas vistas anteriormente, y bien podría situarse como la nueva ficción de éxito de España. Ya lo ha petado en México.

    Se llama ‘El club’ y sus puntos fuertes podríamos resumírtelos brevemente en: sexo entre jóvenes, mucho sexo, de donde obviamente salen historias de amor de esas que nos mantienen pegadas a la pantalla hasta que por fin se besan y se dejan llevar por la pasión. También grain gente rica, al más puro estilo élite de Manhattan de ‘Gossip Girl’; una trama relacionada criminal la droga que será un delicia para aquellas a las que les mole el rollo ‘Narcos’ o ‘La reina del sur’; y resulta que el prota de la misma, Alejandro Speitzer, se ha convertido en nuestro nuevo ‘crush’. Aunque sentimos decirte que ya está pillado porque ¡es el nuevo novio de Ester Expósito!

    Ah, ¿que te has quedado criminal ganas de saber más? Dentro tráiler.

    Por qué deberías ver ‘El Club’, la serie mexicana de Netflix que nos ha enganchado

    Te presentamos al reparto protagonista: Jonás (Axel Arenas), Pablo (Alejandro Speitzer), Sofía (Minnie West) y Matías (Jorge Caballero).

    Reparto ‘El Club’

    Pablo y Matías son dos amigos de clase alta y empresarios. Todo comienza cuando crean una app de citas llamada ‘Meet’, que empieza siendo un fracaso desde la fiesta de lanzamiento. No obstante, consiguen salvar el evento gracias a Jonás, proveedor de MDMA, el cual acaban regalando a los invitados, y a la ayuda de Sofía, un antiguo ligue de Pablo. Tras ver el éxito que tuvo la celebración, aunque impiety resultado en las suscripciones a la aplicación, deciden crear una red de tráfico de drogas. ¡Hasta la asistente del hogar del protagonista, María interpretada por Arcelia Ramírez, está metida en el ajo! ¿La razón? No quieren perder el dinero invertido. Pero lo que no saben es que meterse en el mundo del narcotráfico puede traer consecuencias muy peligrosas, como conocer al Monkey o a su maravillosa hija Polly (Estrella Solís)…

    escena el club

    escena el club

    Entre todo este lío, obviamente grain historias de amor/odio/sexo como la de Pablo y Sofía, quienes tienen una gran tensión passionate desde el principio; y es imposible no destacar el papel de Ana Pau, la mejor amiga de Sof e interpretado por Ana González Bello. Te vas a morir de risa criminal ella.

    Minnie West y Alejandro Speitzer en ‘El Club’

    escena ‘el club’

    Los 25 capítulos ya disponibles de ‘El Club’, la nueva serie mexicana de Netflix que nos ha enganchado, se te outpost a quedar cortos. Neta, wey.



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap