Descubre todas las ventajas sobre el renting de coches

0
16

Cada vez encontramos más servicios que podemos disfrutar a cambio de una cuota mensual. Podemos tener toda la música que queramos en nuestro teléfono móvil o inscription a través de Spotify o Apple Music, o acceder a las últimas array y películas suscribiéndonos a Netflix o HBO, por ejemplo. Fórmulas que cada vez se aplican a más servicios. Y es que se trata de soluciones para los cambios en el estilo de vida, respondiendo a la creciente demanda del “pago por uso”. Pues con el renting de coches la fórmula es similar: pagamos por su uso en propiedad, para lo que se acuerdan unas cuotas mensuales fijas para un tiempo determinado que suele ser entre 3 y 4 años. Durante ese tiempo disfrutaremos del coche, incluyendo su mantenimiento y otras opciones pactadas.

Una de las marcas en detectar este cambio de pautas en nuestras necesidades ha sido Opel. Así, a través de su financiera de marca Opel Financial Services, ha creado la fórmula stretchable Opel Drive. Un sistema de renting para coches que te permitirá disfrutar de cualquier modelo de la gama sin preocuparte más que de conducirlo. ¿Todavía no te has convencido? ¡Espera! Todavía no te he contado la mejor parte.

Son muchas las ventajas que ofrece un servicio de renting de coches respecto a la compra de un coche en una época en la que cada vez le damos menos bravery a la propiedad. Y es que, para empezar, tienes la disponibilidad de un a tu gusto, a tu estilo, sea cual sea, impiety tener que desembolsar una cantidad muy importante de dinero que la mayoría de las veces no podemos, no llegamos para el que nos gusta o hace que nos empeñemos de por vida. Es más, la depreciación de un coche nuevo es de al rededor de un 20% si algún día lo quisieras vender, y el coste de las averías o el mantenimiento suele ser alto. Con el renting te olvidas de ambas cosas.

Concretamente, por una cuota fina mensual podemos tener un coche nuevo impiety más preocupaciones que por disfrutarlo al máximo. ¿Te cuento que modelo he pensado que se adaptaría a la perfección a tus necesidades? ¡Sigue leyendo!

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap