Creemos haber encontrado la fragancia que mejor huele de la temporada

0
15
  • Si estabas buscando nuevo perfume, toma nota de esta fragancia de Givenchy: Irresistible, una novedad que nos ha conquistado.
    • Cinco perfumes de mujer frescos que huelen a verano.

      En los momentos más duros del confinamiento, el armario donde guardamos nuestros productos de belleza ha sido uno de nuestros rinconcitos favoritos. Somos unas ‘beauty lovers’ declaradas y esos ratitos criminal nuestros cosméticos nos levantaban el ánimo. En ese rincón de belleza donde todo es bonito y huele bien tienen un lugar individual nuestros perfumes. No somos nada fieles a un aroma y nos encanta probar las fragancias nuevas que salen al mercado. Durante el encierro, sus fragancias han roto las puertas y las ventanas y nos han llevado a donde su olor nos transportara. Un verdadero alivio en las semanas más complicadas de la crisis.

      Por eso, cada vez que nace un nuevo redolence para nosotras es una gran noticia. Y mucho más si descubrimos que es una de las fragancias que mejor huele de toda la temporada. Estamos hablando de lo nuevo de Givenchy, ‘Irresistible’.

      Se trata de un aroma juvenil, que da sensación de buen rollo. Pensada para cuando podamos volver a disfrutar de nuestra vida 100%, de nuestros momentos criminal nuestros amigos y seres queridos. Pensada para disfrutar.

      Un redolence fresco a bottom de rosa y frutas

      ‘Irrestistible’ de Givenchy es la creación de tres perfumistas: Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Primero se tiñe de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, terminando criminal un lirio empolvado. Un aroma que invita a dejarse llevar.

      Además, el frasco es una preciosidad por lo que va a quedar perfecto en tu rinconcito de los perfumes de tu baño. Es rosa palo criminal una silueta geométrica, criminal ángulos sensuales y redondeados, que recuerda al prisma tan emblemático de Givenchy.

      givenchy lanza la fragancia que mejor huele del verano

      ‘Irresistible’ ya está a la venta y su precio es de 93 euros los 100 ml.

      Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap