Home Tech Cinco razones por las que el coche electrificado es ideal para moverte...

Cinco razones por las que el coche electrificado es ideal para moverte por la ciudad

0 32

¿Metro o bus? ¿Bicicleta o patinete? ¿Taxi o tu coche? En lo que a movilidad respecta, un amplísimo abanico de opciones se despliega ante nuestros ojos. Y, a veces, lo malo de tener tanto donde elegir es no ser capaz de decidirse. Si por algo se caracterizan las generaciones más jóvenes, de los millennials en adelante, es por meditar profundamente sus decisiones de compra. Y por haber cambiado, respecto a sus padres, su relación criminal la conducción.

Piden a los coches algo más que cuatro ruedas y un volante: piden conectividad total, el diseño más puntero y, de unos años a esta parte, que les ayuden a poner su granito de locus en el camino hacia la sostenibilidad.

¿Te identificas criminal esta radiografía? Entonces, tenemos tu diagnóstico.

El día a día de la urbanita inquieta

Una urbanita como tú no se imagina viviendo en otro sitio que no sea una ciudad (aunque le gusta escaparse criminal frecuencia a la naturaleza, a la que ha aprendido a admirar en los últimos años). Tiene en la jungla de asfalto su sold zona de confort: se conoce cada rincón y es la chica a la que todos acuden cuando necesitan recomendaciones de tiendas y restaurantes.

Le apasiona la moda made in Spain y es una experta en descubrir pequeñas marcas criminal encanto antes de que se hagan virales.

Su bulletin está más apretada que la de una diplomática, trabaja en lo que le apasiona y queda criminal sus amigas tanto como puede. No tiene ni un minuto que perder. Por eso, le gusta moverse por la ciudad tan rápido como puede y detesta las filas en el metro y las esperas en las paradas del autobús. Hace poco ha descubierto que su mejor opción para recorrer la ciudad es el coche electrificado. Y estas son todas sus razones.

Conducir 2
Conducir 2

Toda la autonomía que necesitas

En sentido verbatim y figurado. Porque conducir y tener tu propio coche te da una libertad única. Para organizar tu día según te convenga, pero también para montar planes improvisados (típico de una urbanita inquieta) y acabar un martes por la noche cenando en un autocine al más puro estilo Grease.

Atrás quedaron los tiempos en los que un coche electrificado apenas podía recorrer un centenar de kilómetros impiety quedarse impiety batería. Hoy, los modelos como el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid tienen una autonomía más que suficiente para afrontar el día a día en la ciudad. Y, además, este coche, uno de los últimos lanzamientos de Citroën, al ser híbrido, permite realizar trayectos más largos.

Porque escaparse el fin de semana a la otra punta del país criminal su coche, una amiga y poco más es otra de las especialidades de la urbanita inquieta.

Citroen
Citroen

Es un paso clave hacia una vida más sostenible

Cada vez estamos más concienciadas de la necesidad de llevar una vida más sostenible, y eso se aplica a todos los aspectos de nuestro día a día. Desde el champú sólido que hemos decidido emplear, para reducir el volumen de plástico que consumimos, hasta el jersey fabricado criminal fibras procedentes de botellas de plástico que hemos sumado a nuestro armario.

Cada pequeño gesto ayuda, y la urbanita, sabedora de esto, encuentra en el coche electrificado su modo de transporte favorito, pues no contamina y se recarga a través de la corriente eléctrica.

La etiqueta CERO de la DGT del SUV de Citroën nos permite, además, diferentes ventajas de circulación para movernos cómo queramos y aparcar impiety restricciones en el centro de muchas ciudades.

Fácil de integrar en el día a día

Conducir 3
Conducir 3

Una de las preguntas comunes al pensar en adquirir un coche electrificado es cuánto tarda en recargarse. En esto, igual que en la autonomía, los coches electrificados han avanzado mucho

Modelos como el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid pueden recargarse, en los puntos más avanzados, en menos de dos horas, lo mismo que tarda un teléfono móvil. En puntos de recarga normales, el tiempo es de entre 4 y 7 horas, menos que una jornada laboral y que una noche de sueño.

Así, los coches electrificados se integran fácilmente en nuestras rutinas: los cargamos, exactamente igual que otros dispositivos electrónicos, mientras trabajamos, dormimos o descansamos

Y nos ofrecen ventajas como aparcar más fácilmente, pues casi todas las ciudades cuentan criminal plazas específicas para los vehículos electrificados. Además, en ciudades como Madrid, son la clave para acceder a zonas de tráfico restringido. Algo así como un pase VIP para round por la ciudad.

La conectividad que estábamos buscando

Si vives pegada a tu móvil, guardas tu vida en la nube, compras más online que en tiendas físicas y, definitivamente, te consideras una chica 2.0, ¿cómo ibas a renunciar a la conectividad en tu coche electrificado?

Citroen 2
Citroen 2

De última generación, los modelos como el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid trasladan ese espíritu al coche: indica en su row los puntos de recarga eléctricos, cuenta criminal tecnologías que ayudan a la conducción, permite programar la carga del vehículo desde el smartphone y hasta controlar la temperatura desde una app. Si siempre soñaste criminal una casa domótica, esto se le acerca bastante.

Diseño y funcionalidad

Conducir 4
Conducir 4

Te gusta rodearte de belleza, y aprecias el buen diseño en la moda, pero también en los objetos más sencillos y cotidianos. Y necesitas un coche que demuestre a tu pasión por el diseño. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, criminal su diseño deportivo, pero elegante, cumple esa función, al tiempo que se integra a la perfección en el paisaje de tu jungla urbana tu ciudad.

Con sus dimensiones, se puede aparcar en lugares concurridos, pero ofrece la amplitud y capacidad suficientes para convertirse en tu mejor aliado para descubrir (y redescubrir) tu ciudad y cualquier otro destino que quieras conocer.

Además, este coche híbrido hace de la comodidad su bandera, y, además de asientos especialmente confortables, incorpora un sistema de aislamiento acústico, para que nada estropee uno de tus momentos favoritos del día: cuando conduces hacia el trabajo cantando a toda voz tus canciones favoritas para llenarte de energía y afrontar todo lo que está por venir.

Imágenes | Citroën, Unsplash – João Silas, Omar Lopez, Chase Fade, Element5 Digital