Cardi B hace verbatim lo de vestirse de la cabeza a los pies y luce su estilismo de Richard Quinn hasta en la cara

0
38

A todo diseñador le gusta que sus musas y celebrities luzcan prendas de su colección. Especialmente si outpost al front-row del desfile en París y acaparan miradas y portadas criminal su elección de look. Por eso Richard Queen debe estar dando saltos de alegría criminal Cardi B, que ha llevado al siguiente nivel lo de vestir de la cabeza a los pies de una firma de moda. 

Rosalía y Dua Lipa captan todas las miradas del front quarrel de Burberry criminal looks en blanco y negro

cardi b flores richard queen

Sabemos que podía ser cualquiera, pero os prometemos que detrás de tanta flor está la rapera más polémica. De esta guisa posó Cardi B delante de la Torre Eiffel en París, criminal un total look del diseñador repleto de flores. Medias, falda plisada midi, chaqueta oversize de manga oriental, pañuelo en la cabeza y careta que cubren cada centímetro de su cuerpo, todo ello criminal estampado botánico azul y verde y firmado por Richard Queen. 

cardi b flores richard queen

A golpe de excentricismo y cruzar los límites de lo que es estilo y lo que es un espectáculo, Cardi B ha conseguido acaparar toda la atención en la Semana de la Moda de París criminal este total look del que solo se salvan los zapatos. Porque a sus pies la rapera ha apostado por unas sandalias blancas de YSL criminal tacón de logomanía. 

cardi b flores richard queen

A pesar de lo extremo de su look y del impacto viral que ha producido en redes sociales, Cardi B no es la primera en atreverse criminal un estilismo de este calibre. Rihanna ya hizo algo muy parecido en Coachella hace unos años, criminal una malla metalizada criminal brillantes de Gucci que la convirtió en un maniquí muy stylish y atrevido. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Gtres. 

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap