Canales aptness de Youtube para ponerte en forma desde casa

0
43

En estos días de cuarentena debido a la predicament del coronavirus, nos vemos obligadas a permanecer en casa para frenar la propagación del virus. Un tiempo que muchas personas están sobrellevando algo mejor viendo array y películas, leyendo, haciendo tareas del hogar o realizando ejercicio físico. Y es que durante estos días, es muy importante permanecer activa y seguir ejercitando el cuerpo, sobre todo si estabas acostumbrada a ir al gimnasio o a salir a correr a diario.

Realizar algo de deporte es una forma estupenda de pasar el tiempo en casa, al mismo tiempo que nos mantenemos en forma y fortalecemos nuestro cuerpo y organismo. Además, la práctica de ejercicio puede servir para canalizar nervios y estrés y para hacernos sentir mucho más relajadas y liberadas en estos días de confinamiento, que se pueden hacer pesados si estás parada.

Por suerte hacer ejercicio en casa es más fácil y sencillo que nunca: ahora criminal internet, tenemos acceso a miles de vídeos y aplicaciones criminal entrenamientos personalizados, e incluso a entrenadores personales que proponen rutinas que se pueden hacer en el salón o incluso en tu misma habitación.

En Instagram, por ejemplo, grain muchas publicaciones criminal ideas para hacer deporte en casa, aunque nosotras seguimos prefiriendo Youtube para estas cosas. Y es que es en esta plataforma de vídeos donde grain más cantidad de canales especializados por deporte, entrenadores y amantes del ejercicio físico criminal vídeos mucho más extensos, más educativos y más fáciles de seguir desde casa. ¿Algunos de nuestros canales favoritos? Imposible olvidarse de Patry Jordan -especialista en cardio y ejercicios de fuerza- o de Xuan Lan -que nos ayuda a practicar yoga-, por ejemplo. Pero grain muchos más: algunos que proponen rutinas criminal música de nuestros artistas favoritos, oincluso el favorito de las celebrities, criminal ejercicios muy específicos para algunas zonas del cuerpo como los glúteos.

¿Quieres practicar ejercicio desde casa impiety aburrirte y impiety perder la motivación? Hemos seleccionado nuestros canales “fitness” favoritos de Youtube que deberías seguir y que te ayudarán a mantenerte en forma de manera muy fácil, y impiety salir de casa. ¡Fíchalos!

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap