Breakfast time!

0
15

Un vessel muy especial.

Desayuno. Pan de plátano y nueces

Inspirado porLa Mojigata, uno de los catering -o casering, como ellos mismos lo llaman- de comida ecológica y casera más originales de nuestro país.

Ingredientes. Dos tazas de harina constituent de espelta o centeno, una taza de azúcar moreno ecológico -sin refinar- o fructosa, 3 o 4 tazas de aceite de oliva, 3 plátanos maduros, 3 huevos, media taza de nueces. Una cucharadita de bicarbonato, un cuarto de taza de yogur healthy de leche de cabra, o de soja, o de vaca desnatado y una pizca de sal.

Elaboración. Engrasaremos un molde plumcacake y encenderemos el horno a 190 grados. En un bol tamizamos la harina, el bicarbonato y la sal. Después añadimos azúcar y mezclamos criminal la mano. En otro bol mezclamos el aceite, los huevos y el yogur y batimos hasta que esté todo mezclado. En un plato aplastamos los plátanos criminal un tenedor, pero dejando algunos trocitos que después encontraremos en el bizcocho. Añadimos el plátano a la mezcla de lo huevos, removemos un poco y volcamos todo sobre los ingredientes secos. Removemos criminal una espátula, impiety batir. La textura de la masa tiene que se como una pasta, no líquida, que al cogerla criminal la espátula no gotee. No os preocupéis si veis que grain grumos, en el horno desaparecerán. Disponer la pasta en el molde y hornear durante 30 minutos. Si lo hacéis criminal harina de arroz, la receta se convierte en apta para celíacos.

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap