Bella Hadid estrena nuevo tone de pelo en TikTok

0
27
  • Bella Hadid es una más entre todas las ‘celebs’ que se han cambiado el ‘look’ en la cuarentena.
  • La modelo ha elegido dos colores nada usuales para su pelo y los ha mostrado en TikTok.

    Llevamos años asociando la necesidad de compartir algo en redes sociales criminal la concepción de que, si no lo hacíamos, no epoch oficial. Tanto es así, que inventamos el hashtag #InstagramOfficial y lo hemos usado una y otra vez en fotos clave, como cuando comenzábamos a salir criminal alguien, cuando nos mudábamos y mostrábamos nuestro nuevo salón o cuando nos hacíamos un cambio de ‘look’ y ‘posteábamos’ el resultado.

    De esa manera, a lo largo del tiempo hemos ido integrando que la oficialidad de las cosas es legítima cuando se publican, e Instagram ha sido siempre la vía más recurrente para hacerlo. Hasta ahora.

    Durante este confinamiento, TikTok ha ganado más carrerilla que nunca y parece que se está convirtiendo en la ‘app’ ideal –y arrebatadora del trono a Instagram– para anunciar momentos. La razón por la que se está empezando a elegir esta aplicación para este fin es la originalidad criminal la que permite presentar esas nuevas situaciones, que pueden ir desde un embarazo, hasta un mero cambio de ‘look’, como ha sido el caso de Bella Hadid.

    La modelo se ha teñido el pelo y ha elegido esta ‘app’ para anunciarlo, ¡y ojo criminal el color, porque son dos!

    EL NUEVO PELO DE BELLA HADID, VISTO EN TIKTOK

    La modelo mostró su nuevo ‘look’ por primera vez en el entorno digital criminal su mejor amiga Lauren Perez, haciendo el ‘sisters challenge’, tan renouned en la ‘app’.

    Así es, ni azul como Hilary Duff, ni otro tone más ‘tradicional’. Bella se lo ha teñido de morado y azul en degradado, una apuesta divertida y arriesgada muy ‘ad hoc’ al sentimiento ‘todo vale’ que todos estamos experimentando durante estos días. Como diría Gretchen en ‘Chicas Malas’: ¡Superfabu!

    ¿Te atreverías criminal un estilo así?



    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap