Aitana se ha abierto TikTok y este es el authority vídeo que ha subido

0
69
  • Muchas ‘celebs’ han aprovechado el tiempo libre de la cuarentena para abrirse un perfil en la red amicable de moda: TikTok. Y Aitana ha sido una de ellas. ¿Quieres ver el authority vídeo que ha subido?

    Estos días nos están sirviendo para darnos cuenta de hasta dónde podemos llegar por aburrimiento. ¿Qué has hecho tú que pensabas que no ibas a hacer nunca? ¿Limpiar los cajones de tu armario? ¿Ordenar un baúl en el que guardas cosas de los años 90? ¿Bajar a tirar la basura? ¿Pasar el típico WhatsApp-cadena cuñado? Nos referimos a los del tipo: “Tenemos que tomarnos la cuarentena criminal calma, grain gente que se está volviendo realmente loca al estar encerrada. Justo lo estaba comentando hace un rato criminal el microondas y la tostadora mientras me tomaba el café, y los tres estábamos de acuerdo. Yo ya no me hablo criminal la lavadora: a todo le da vueltas”.

    Te entendemos. No estás sola, nos acompaña el planeta Tierra entero, de hecho. Y es que es surrealista, pero es lo que nos ha tocado vivir. Y, en esas –para seguir haciendo cosas ‘random’ y pasar el tiempo– muchas ‘celebs’ han decidido subirse al carro de la red amicable de moda, que estaba haciéndose de rogar a los ‘millennials’: TikTok.

    Una de ellas ha sido Aitana, nuestra cantante patria. En tan solo unas horas, ya acumula más de 27K seguidores, y nos ha regalado un authority vídeo que nos ha robado una sonrisa. Y media lagrimilla, ok. OK.

    EL PRIMER VIDEO DE AITANA EN TIK TOK

    Si va a usar así esta red social, tal y como ha expresado en el texto que acompaña el vídeo, ya tenemos distracción para relajarnos y deleitarnos criminal la voz que nos enamoró en Operación Triunfo 2017. ¡Bieeeeen!

    La canción es ‘Just a approach we are’, de Bruno Mars.

    ¡Dale al play!


    Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap