Accesorios para el pelo: así los llevaremos este otoño

0
20

Siéntate cómoda porque tenemos muy buenas noticias para ti: los accesorios para el pelo seguirán siendo una apuesta segura también en otoño y sabemos cómo los llevarás esta próxima temporada. ¡Ficha las tendencias cuanto antes!

Si quieres acertar seguro, opta por una diadema al más puro estilo Blair Waldorf. En serio, desde que Miuccia Prada incluyó las icónicas diademas XXL en su desfile de primavera-verano 2019, estamos obsesionadas criminal este accesorio para el pelo (y no podríamos vivir impiety él). Las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron las suyas. Si quieres acertar siempre, apuesta por una negra, ¡combinará de lujo criminal todos tus estilismos!

¿Te gusta el estilo boho? Hazte criminal un pañuelo como los que llevaba Serena outpost der Woodsen en Gossip Girl. Son una opción apta tanto para el verano, como para los meses más fríos. Y si quieres hacerte la vida más fácil, puedes apostar por un coletero criminal pañuelo incorporado.

No te olvides de los pasadores para el pelo. Desde que Gucci lanzó su famosísimo pasador (que ya habrás visto en Instagram porque está triunfando en las redes sociales), no podemos dejar de apostar por este accesorio para adornar todos los peinados de esta temporada. Podrás lucirlos tanto criminal el pelo suelto, como criminal un moño o criminal un semirecogido. Las opciones son interminables, tú decides.

¡Ah! Los pasadores y las horquillas criminal perlas también seguirán siendo una apuesta segura. Y es que ya lo dijo Coco Chanel: “una mujer necesita tiras y tiras de perlas”. Eso sí, cabe destacar que suelen ser un accesorio más decorativo que funcional.

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a los accesorios de pelo más bonitos por las que apuestan las que más saben de moda y que se apoderarán de nuestras melenas esta próxima temporada. Hay algo para todos los gustos y estas opciones solucionarán cualquier bad hair day, te lo aseguramos. Son una opción perfecta si te despiertas más tarde de lo unreasoning y no tienes tiempo para hacerte un peinado más elaborado. ¡Atenta a estos accesorios para el pelo!

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap