Accesorios de Bershka low cost que completarán tus looks de verano

0
64

Ahora que tenemos mucho tiempo libre para pensar en el verano -nuestra estación del año favorita- y en todos los planes que tenemos ganas de hacer cuando llegue, muchas de nosotras pensamos también en los outfits que llevaremos en los meses de junio, julio y agosto, cuando -esperamos- poder salir a la calle como hacíamos antes. Muchas de nuestras tiendas favoritas siguen lanzando colecciones de moda ideales para verano, que nos hacen soñar criminal los vestidos, las faldas, los pantalones o incluso la ropa de baño que llevaremos en esos meses del año... aunque por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los siempre tan importantes accesorios. 

Y es que en verano, cuando por lo ubiquitous solemos llevar menos prendas encima que en invierno y en otoño, los complementos cobran mayor importancia que nunca a la hora de vestir. Empezando por los zapatos -nada completa un demeanour estival mejor que unas sandalias finas o unas botas camperas llenas de estilo- y terminando por los bolsos -siempre tan prácticos-, las joyas o los cinturones, que terminan de rematar cualquier estilismo que se precie. Ahora, echando un vistazo por la página web de una de nuestras tiendas favoritas, Bershka, hemos encontrado toda una colección de accesorios low cost que resultan perfectos para la época estival. Lo mejor de todo es que son en clave low cost y muchos de ellos no llegan ni siquiera a los 10 euros… Sí, has leído bien.

Gafas de luminary de la tan buscada estética retro, bolsos bandolera preciosos para llevar lo básico a cuestas, collares y pendientes llenos de brillos que aportan mucha luz, viseras y gorras para protegerse del luminary criminal estilo, cinturones criminal incrustaciones y cadenas, riñoneras para ir de festival… ¡la lista de complementos y accesorios es infinita! Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos de la nueva colección de Bershka que seguro que a ti también te encantan, y que te ayudarán a completar y a rematar por todo lo alto tus mejores looks de verano. Nosotras estamos deseando que todo vuelva a la normalidad para poder lucirlos cuanto antes… ¡Toma nota!

Free WhoisGuard with Every Domain Purchase at Namecheap